Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


domingo, 21 de diciembre de 2014

La Plata: Se realizó la Cena de fin de Año de la FELP

La Federación Empresaria de La Plata despidió 2014 y su tradicional Cena de Fin de Año convocó a las entidades representativas del sector Pyme de la zona.

El empresariado local se dio cita esta vez en la sede social de ACIMCO, una de las entidades que conforman la Federación, dónde se llevó a cabo la Cena de Fin de Año con un marco de sólida representación de todos los sectores que conforman el universo de las Pymes comerciales, productivas y de servicios.

Con la presencia de autoridades y representantes de la mayoría de las instituciones asociadas, con la recepción de innumerables mensajes de salutación de personalidades, funcionarios y de las entidades referentes a nivel provincial y nacional FEBA y CAME, respectivamente, transcurrió la cálida velada organizada por la FELP

También asistieron en calidad de invitados el presidente de la Unión Industrial del Gran La Plata,

Ing. Francisco Gliemmo y su esposa y el Intendente Municipal, Dr. Pablo Bruera y esposa.

El presidente de la FELP, Cr. Alejandro Frangi, en la bienvenida a los presentes dio un discurso en el
que trazó un balance del año de gestión. Señaló logros institucionales, asignaturas pendientes y metas a lograr en 2015, con reclamos al Estado en sus distintos niveles y también autocríticas hacia el propio sector, haciendo hincapié en la necesidad de redoblar el esfuerzo de mantener el diálogo entre instituciones, empresas y Estado.

A su vez, el Dr. Bruera se dirigió a los comensales también trazando un balance de su gestión frente a la ciudadanía y el propio sector empresario, destacando las coincidencias y disculpándose por los desencuentros señalados. También expresó sus expectativas de trabajo mancomunado para el año que se inicia y coincidió en resaltar el diálogo con el empresariado local.

Con un salón a pleno, un excelente servicio gastronómico y el sorprendente marco artístico a cargo del show del Los Silveira, se logró un adecuado clima de camaradería que culminó con el tradicional brindis propuesto por las autoridades de la Federación, a cargo del vicepresidente 1ro Sr. Gustavo Vétere.

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.