Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


lunes, 8 de septiembre de 2014

Murió una mujer platense tras accidente en Villa Ramallo

Este domingo en las primeras horas de la tarde un vehículo despistó y terminó chocando contra una alcantarilla. Como consecuencia una mujer de 52 años oriunda de la ciudad de La Plata perdió la vida y la otra terminó con heridas hospitalizada en el Hospital Gomendio. La justicia inició una causa rotulada “Homicidio culposo”.

Este domingo a las 14 hs en el kilómetro 208 de la Autopista, en el carril Rosario-Buenos Aires, dos mujeres que venían a bordo de una Renault Sandero sufrieron un accidente que terminó con una de ellas muerta. Cristina Paxote (52 años) perdió el control del coche e impactó contra una alcantarilla. Como consecuencia, falleció Marta Isabel Ramos (52 años), que venía de acompañante y con domicilio en La Plata.

Cristina Paxote, también radicada en la capital bonaerense, fue derivada al Hospital Gomendio, aunque sin riesgo de vida. Aparentemente,
ambas mujeres estuvieron en el Santuario de San Nicolás, al encontrarse en el Renault Sandero varios efectos religiosos. La justicia labró actuaciones por homicidio culposo.

Fuente: 

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.