Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


viernes, 26 de septiembre de 2014

La Plata: La Unidad Móvil de DNI estará en Arana

El Subsecretario de Política de Población, Ezequiel Auspitz, informó que éste SÁBADO, 27 de Septiembre, la unidad móvil de documentación participará del programa " Municipalidad Móvil" que se llevará a cabo en ARANA, sito en calle 131 E/ 637 Y 638. Allí los vecinos podrán tramitar el Nuevo DNI, el Pasaporte Electrónico, formular consultas sobre su documentación e informarse sobre el nuevo sistema.

Para tramitar el Nuevo DNI será necesario presentar el viejo DNI o la denuncia de extravío y la partida de nacimiento en el caso de los menores. Teniendo en cuenta que el DNI es un instrumento fundamental para garantizar el derecho a la identidad, el trámite será gratuito, de manera que todos puedan gestionarlo independientemente de su posibilidades económicas.
Por su parte, aquellos vecinos que quieran tramitar el Pasaporte Electrónico, que tiene un
costo de $400, deberán presentar el DNI y el pasaporte en caso de tenerlo. Los turnos se darán por orden de llegada a partir de las 8:30 y se entregaran un numero por persona.

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.