Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


martes, 30 de septiembre de 2014

La Asociación Civil “Ciudades Sin Bullying” llega a Coronel Rosales

Este jueves 2 de octubre

La Asociación Civil “Ciudades Sin Bullying” llega a Coronel Rosales Organizado por la Escuela de Educación Secundaria N°5, el evento se desarrollará este jueves 2 de octubre en el Teatro Colón a las 19 horas, ubicado en Rivadavia 475 de la ciudad bonaerense de Coronel Rosales. El mismo será con entrada libre y gratuita.

La disertación sobre la prevención del Bullying, a cargo de la doctora en Psicología Guillermina Rizzo, estará dirigida a padres, docentes de todos los niveles, equipos de orientación escolar, servicios locales, comisarias, dirigentes de grupos scouts, referentes religiosos, profesionales de entidades deportivas, estudiantes avanzados, servicios de salud, entre otros.

Previamente, a las 15 horas, en la Escuela de Enseñanza Secundaria N°5 “Benito Ángel Facetti” (Villanueva n° 277), integrantes del equipo técnico de Ciudades Sin Bullying desarrollarán un taller con adolescentes, de las institución organizadora y de la Escuela de Educación Secundaria N°2, 7, 1 y ESB N° 6; quienes luego de la actividad asumirán el compromiso de realizar acciones comunitarias y multiplicar la información en distintos ámbitos.

La ciudad se pone en acción

Cabe mencionar que los profesionales que conforman Ciudades Sin Bullying, bajo la coordinación de la doctora Guillermina Rizzo, recorren distintas ciudades del país con el firme objetivo de abordar la
temática del Bullying en su totalidad, su funcionamiento en los diferentes ámbitos de la vida cotidiana, sus repercusiones en la comunidad y las posibles soluciones. Las instituciones que se comprometen a abordar la temática reciben la bandera de Ciudades Sin Bullying

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.