Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


viernes, 13 de junio de 2014

Gonnet: Delincuentes arrancaron una reja para robar el almacén de 28 y 500

Cerca de las 00.30 de la medianoche, el comerciante recibió el llamado de un conocido que lo alertaba del robo. Delincuentes habían arrancado de cuajo la reja de una ventana del local y se llevaron el dinero de la caja. El almacén queda en frente a una ferretería que ya sufrió más de 25 robos. 

Audio Radio Gonnet 105.1 - Testimonio de Marcelo, el dueño del almacén

Anoche, un almacenero de 28 y 500, en Gonnet, recibió la noticia de parte de un conocido quien le avisaba a su hijo que ladrones habían arrancado la reja de una de las ventanas que dan a la calle 28, llamativamente la parte más iluminada y visible. Además, es un lugar en donde hay mucho tráfico de autos y micros que circulan por ahí.

El local forma parte de un mini centro comercial ubicado en esa intersección y no es el único que ha sufrido el ataque de delincuentes. Una ferretería ubicada frente por frente ya superó ampliamente  la veintena de robos.

"Antes de venir apreté el alerta del botón antipánico y cuando llegué al negocio estaba toda la policía, dos móviles de la municipalidad. Ya me habían arrancado la reja, me abrieron la ventana, entraron y me vaciaron la caja y se fueron no tocaron más nada", contó Marcelo Cangaro al Móvil de Radio Gonnet 105.1 Mhz y Gonnetdigital.

"Me avisan y llego 01.15 hs y me encontré con todo eso. Yo tengo tres ventanas, justo la ventana que da a la calle 28 y la que más iluminación tiene", agregó el comerciante.



Según comentó Cangaro, "nadie vio nada. Solamente un comentario de un vecino que  que había un Falcon color azul. Se llevaron solamente lo que es monedas y cambio chico, estimo entre 600 y 700 pesos más el daño en la reja".

"El que  debe haber sufrido algún robo entenderá: a mí me paso que ayer, al margen de que tuve que venir acá, eran las cuatro de la mañana y no podía pegar un ojo. La sensación de llegar a a tu negocio
ver la reja tirada en la vereda, después todo desparramado y la caja vacía tirada en el piso es una sensación horrible. Pero, bueno, vamos a tratar de superarlo", explicó.

"Como podés ver estoy tomando medidas de seguridad en cuanto a las rejas, las voy a asegurar más para que no me pase otra vez lo de las rejas y  voy a ver de poner una alarma y alguna cámara de seguridad", finalizó el comerciante todavía tratando de procesar el mal momento.





Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.