Este ha sido un año muy difícil para nosotros como también para muchos argentinos. Queremos agradecer a nuestros lectores y oyentes la confianza y el acompañamiento.
Nuestra firme convicción es y será siempre decir la verdad aunque nos salga caro, tenemos el orgullo de no haber claudicado en nuestra firme decisión de que siempre se sepa la verdad.
Confiamos plenamente en que las redes sociales son y serán la herramienta que el ciudadano común tiene para vencer a aquellos medios de comunicación que son pagos por los gobiernos y las empresas, para que no te enteres lo que pasa o a veces sólo tengas parte de esta y la verdad a medias es mentira.
Con pocos elementos, con poca infraestructura pero con la fe y las ganas de aquel que hace lo que le gusta hemos construido un canal de comunicación en el cual podés depositar tu confianza porque primero somos ciudadanos, trabajadores que viven la misma realidad del ciudadano de a pie y en primera persona.
Por eso queremos agradecerles y desearles unas felices fiestas y que el 2014 sea un año donde podamos construir como sociedad, aquellos viejos valores de la familia, la educación y el respeto al
igual y al diferente. Argentina somos todos. Es más que un trapo y una canción, son los que ya no están, somos los que estamos y los que vendrán.
Ayúdennos a no equivocarnos y gracias por el orgullo de ser aunque sea por un ratito parte de sus vidas.
Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata
Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010
lunes, 23 de diciembre de 2013
Carta a los lectores del diario digital de Gonnet y oyentes de Radio Gonnet
Gracias por visitar nuestro Diario Digital
Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com
También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet
Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.
Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.