Secciones

domingo, 10 de marzo de 2013

Crimen y pueblada en Junín: La policía disparó balas de goma por una ventana de la Comisaría

Manifestantes protestaron esta noche en la puerta de la comisaría de Junín por el crimen de la joven de 17 años, Karen Campos. Vecinos denuncian que no sería el único caso, habrían otras muertes

La gente denuncia que "tuvo que venir la TV para que se sepa lo que pasa en Junin. Robos y crímenes todos los días".

Hubo incidentes con piedrazos hacia la fachada de la dependencia policial mientras que la policía respondió a la multitud con balas de goma desde el interior de la misma tanto desde la planta baja como desde la planta alta a través de una ventana.

La situación se desbordó desde ambos lados. Uno de los policías arrojó una piedra a las cámaras de televisión en un momento muy convulsionado. Un manifestante recibió un disparo y quedó tendido en el suelo.


En tanto, se supo que hubo un allanamiento en la casa de una persona identificada como presunto autor del hecho aunque sin resultados positivos. La joven murió de un disparo en la cabeza cuando fue asaltada por delincuentes cuando atendía un kiosco a pocas cuadras de la comisaría.

Walter Campos padre de la joven asesinada expresó "la gente sale a pedir justicia a la calle y la maltratan" y dijo "hagamos justicia en paz" .

"Hay que salir a reclamar. Dónde están los derechos humanos para mi hija que está en un cajón", se preguntó el padre de la víctima.