Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


miércoles, 25 de abril de 2018

Gorina: Vecinos, referentes y comerciantes se reunieron con autoridades policiales por la inseguridad

Gorina sigue teniendo espíritu de pueblo. Esta noche en la reunión de vecinos y autoridades para tratar el tema inseguridad estaban desde el mecánico del barrio Ruli, pasando por referentes sociales, políticos, comerciantes, familias históricas de la localidad hasta el actual delegado comunal, Guillermo Brizuela.

También se encontraba Juan Carlos Gieser, para los que lo conocen "Lucho". 71 años de historia viva en Gorina y primer delegado de la localidad.

Junto a las autoridades policiales se destacó la pronta aprehensión de un individuo que invitaba a menores a subir a su camioneta, la muy buena predisposición a través de los grupos de Whatsapp en tareas de prevención pero no fue todo flores. Con fuertes críticas al 911 una vecina contó su lamentable experiencia que registramos en video desde Gonnetdigital y Radio Gonnet, la necesidad de más luminaria y un corredor seguro para los chicos que van a la escuela, también formaron parte de los reclamos

La nueva gestión de la subcomisaría de Gorina a cargo del Subcomisario Ariel Cha brindó a la comunidad la predisposición del personal para trabajar en conjunto lo que da grandes resultados. Una prueba notable de ello fue el famoso caso de la Renault Kangoo.






El delegado de Gorina, Guillermo Brizuela



Algún día una plaza de la localidad llevará su nombre, cuando los libros de historia hablen de Gorina o Hernández no podrán dejar de mencionarlo. Nosotros con la excusa de la inseguridad entrevistamos a Juan Carlos Gieser, el primer delegado de Gorina y Hernández. 71 años de historia gorinense en una sola persona







Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.