Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


jueves, 25 de mayo de 2017

Garro y Vidal participaron del tradicional Tedéum por el 25 de Mayo

El intendente de La Plata, Julio Garro junto a la Gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, asistieron hoy al tradicional Tedéum por el 207° Aniversario de la Revolución de Mayo, el cual se celebró en la Catedral de la capital provincial.



La ceremonia religiosa fue encabezada por el Arzobispo Monseñor Héctor Aguer y contó con la presencia de ministros y funcionarios provinciales y municipales, legisladores, concejales y vecinos de la Ciudad.

“Este es un día muy especial, para reflexionar hacia dónde queremos ir como país”, dijo el intendente Julio Garro al salir del tedeum, y consideró que “los argentinos queremos construir un país sin divisiones, la clave para crecer es trabajar juntos y unidos”.

En su discurso, Aguer mencionó la “valiosa pelea” que está dando el gobierno nacional y provincial contra la droga y narcotráfico, y destacó la importancia de mantener el respeto por las instituciones y la división de poderes.

La jornada se inició con la tradicional ceremonia del izamiento de a bandera nacional en Plaza Moreno, la cual estuvo a cargo del intendente Julio Garro y los ministros provinciales, donde la banda militar 'Paso de los Andes' perteneciente al Regimiento de Infantería Mecanizado 7 de La Plata entonó las estrofas del Himno Nacional Argentino.

Entre los presentes se encontraban ministros provinciales, legisladores provinciales, el presidente del Concejo Deliberante, concejales y funcionarios del Gabinete municipal.

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.