Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


martes, 7 de marzo de 2017

República de los N... ¿negocios?



El año pasado con el cierre del Parque de Diversiones de la República de los Niños, anticipábamos que se vendrían grandes negocios en la República de los Niños. Una suerte de eterno restaurant a cielo abierto. Los negociados con empresas de comidas rápidas, cerveza y gastronomía en general ya estaba casi cerrados. Sin embargo, Manuel Wirzt al sumir dijo que la República de los Niños era un Parque temático pensado para los chicos.

Droga en la República de los Niños

Por primera vez en su historia y a la vista de todos vecinos denunciaron por este y otros medios que hubo gente consumiendo droga durante los carnavales del pasado febrero. La pregunta es: ¿qué le quieren enseñar a los chicos, Gustavo Silva y Manuel Wirzt? ¿Qué tiene de pedagógico Picurba para un chico? Un evento donde hay que pagar para todo. Porque además de pagar para entrar a la Repu también hay que pagar para entrar a la feria y también hay que pagar, por supuesto todo lo que se consuma. Nada es gratis, nada es didáctico. Todo es plata. ¿Esos son los valores?, le preguntaríamos a Manuel Wirzt y Gustavo Silva.

Más quejas de vecinos





Picurba no empezó pero ya reina la mugre y el descontrol. en una localidad signada por los cortes de luz, testimoniamos en video los riesgos eléctricos en las instalaciones de Picurba.

¿Las autoridades de Edelap, aprobarán lo que se ve en el video. Alguien se hará responsable si algo pasa?


Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.