Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


jueves, 14 de julio de 2016

Un pedido de Justicia es "basura visual" para el delegado de Gonnet

 Familiares y allegados de Claudia Salgán víctima  de femicidio  en julio de 2015 colocaron pasacalles en diferentes puntos de Gonnet para mantener vivo el reclamo de Justicia. Según denuncia una vecina que escribió a nuestra redacción a través del Facebook de Radio Gonnet, el delegado, Enrique Di Giano, los habría mandado a retirar por ser "basura visual". Recordemos que Claudia Salgán era una profesora de gimnasia muy querida dentro y fuera de su actividad y su muerte causó mucho dolor entre los vecinos de nuestra localidad.

Indignada por la actitud del delegado de Gonnet la mamá de Claudia Salgán habló con nuestro medio y reiteró el pedido de Justicia: Ni una menos. El audio:





Catalina P. nos escribe:

"Buenas tardes, les escribo para contarles el mal accionar de nuestro delegado que ha quitado los pasacalles de la familia Salgan diciendo que son "basura visual" y que ¡solo cumplían ordenes! No sabiendo como pedir perdón solo espero que ¡jamas lo obtengan por que no lo merecen!


Fotos: Pericias. La semana pasada, a un año del femicidio de Salgán, la Justicia ordenó las pericias para hallar el destornillador con el que el esposo de la profesora de gimnasia apuñaló a su mujer, detalló la madre de Claudia.



Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.