Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


lunes, 20 de junio de 2016

La Plata: Clausuran un bar y pool por “múltiples infracciones”

La Municipalidad de La Plata, a través de la Subsecretaría de Convivencia y Control Ciudadano, realizó la clausura preventiva de un bar y pool ubicado en la calle 520 entre 208 y 209 por “múltiples infracciones” se informó.



Según informó el Director de Inspecciones, Emanuel Reyes, “en el local comercial se encontraron diversas faltas a las ordenanzas vigentes, no sólo no poseía habilitación municipal, sino que carecía de certificado de REBA como así también de los matafuegos necesarios que exige el plano de bomberos y una alarmante falta de higiene en la totalidad del lugar”.

“Luego de realizar la inspección personal de mi dirección procedió a secuestrar aproximadamente 160 litros de bebidas alcohólicas y a fajar el lugar, labrándose el acta que se elevó al juzgado correspondiente”, informó Reyes.

Finalmente, remarcó el compromiso asumido por la Subsecretaría de Convivencia y Control Ciudadano
por “hacer la noche platense más segura, controlando que los locales comerciales trabajen apegándose a las normativas actuales”.

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.