Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


jueves, 23 de junio de 2016

Delegado de Ringuelet desmintió que el trabajador baleado haya perdido dos dedos de su mano



Un trabajador municipal fue baleado en una de sus manos en horas del mediodía cuando se encontraba realizando tareas de limpieza junto a otros cooperativistas municipales en el Barrio El Mercadito. En diálogo exclusivo con Radio Gonnet Marcelo Ferrari contó respecto del violento episodio y desmintió que el trabajador haya perdido dos dedos.



"Veníamos teniendo algunas amenazas. Esta persona quería tener cupo de cooperativa, acostumbrado al mal manejo que había anteriormente que daban cupos de cooperativas a fuerza de  mafia, de estos hechos lamentables, de amedrentar", explicó Ferrari.

"Nosotros, por orden del intendente lo que queremos es regularizar la situación de  los cooperativistas, ponerlos en valor y se les venía diciendo que no, que no hay cupo. Nosotros lo que queremos hacer es profesionalizar a los cooperativistas. No hemos dejado sin trabajo a nadie en Ringuelet y bueno por esto hemos tenido varias amenazas y hoy esas amenazas terminaron en este hecho que tuvimos cuando  el trabajador estaba limpiando el barrio con los cooperativistas y se acercó (el agresor) hubo una discusión, sacó el arma y empezó a los tiros. La verdad que recibimos amenazas continuas en las delegaciones por estos malos manejos de anteriormente y este hecho es muy lamentable, muy repudiable", agregó el delegado.

"No tengo otra palabra que repudio. La persona que sacó el arma esgrimió que o le queríamos dar cupos de cooperativa como tenía antes.  Ha estado en todos los medios que figuraban 12 mil cooperativistas en la municipalidad de La Plata cuando en realidad había alrededor de 4500 o 5 mil  trabajadores. Esta persona ha estado en ese faltante que había y ahora quería  recuperar esos cupos que tenían de gente que no trabaja. Esta persona no es un trabajador sino que quiere  por intermedio del apriete  tener cupos de cooperativas para llevárselo para su uso personal", detalló Ferrari.

"El trabajador no perdió dos dedos, el trabajador anteriormente ha tenido un accidente y había perdido un dedo y hoy cuando el tiro habían dicho que perdió dos dedos pero no. El intendente estuvo visitándolo en el Hospital. Tiene una fractura expuesta en el dedo pero no lo perdió. Los médicos lo
operaron", precisó.

"Nosotros esperamos de la Justicia que actúe como tiene que actuar. Vamos a seguir trabajando como hasta hoy. Obviamente tenemos a los trabajadores con miedo pero si es necesario vamos a entrar con seguridad para seguir limpiando el barrio", finalizó el delegado de Ringuelet.

Prohibida su reproducción


Copyright-protected by Digital Media Rights

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @GonnetDigital

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal están protegidos por DERECHOS DE AUTOR. No podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente.