Tras las denuncias de venta y consumo de droga en el fondo del predio, más los ataques del abusador a docentes de la Escuela 18 y a chicas que practican odontología ¿cómo puede ser que Nicolás Marotta y Alejandro Scaglia no pongan seguridad en el fondo del predio? ¿quién está tras la venta y consumo de droga?
Hay tres puestos de seguridad uno en cada ingreso y desde que se privatizó cada vez hay menos personal, incluso en una de las garitas llamada internamente molinete ¿ya no hay gente? Imagina uno que la empresa de Jorge Dor no cobrará por ese lugar sin personal, haciendo figurar que en el mismo hay alguien, ¿no? Porque eso sería una estafa a los vecinos y contribuyentes que pagan con sus impuestos un servicio que no se presta.
Tras la privatización del domo lugar que antes se usaba para que patinen las nenas, ahora ya no pueden,
¿se vienen más privatizaciones? La idea es hacer ver un predio abandonado para después concesionarlo, Alejandro Scaglia y Nicolás Marotta se llevan por mes cerca de 6 millones por entregar La Repu a la droga, desidia y abandono, por acción inacción u omisión son responsables de todo lo que está sucediendo.