Los privatizadores
Alejandro Scaglia y Nicolás Marotta se llevan cerca de 6 Millones de pesos por mes en concepto de directores de un predio, cuando lo único que han hecho por el mismo es privatizar el domo, negándole a las chicas del barrio poder patinar en familia como siempre se hizo hasta ahora, pero si hablamos de seguridad en el lugar. .. Te la debo. Che y los derechos del niño en donde quedaron ¿en la billetera de algún funcionario? Mira la nota.
Desde el año pasado venimos documentando la presencia de un joven que se mast.urbaba frente a mujeres en república de los niños, una de sus primeras víctimas fue una mujer que venía a hacer ejercicios físicos al predio y fue manose3ada, luego se mast.urba frente a otra joven que también realiza actividad en horas tempranas en el parque, también lo hizo ante una docente de la escuela 18, y luego ante una joven practicante de odontología en el fondo de la repu, donde ocurrieron casi todos los
ataques, porque en estas últimas vacaciones de invierno ya actuó con total impunidad frente a la cámara de un local de comidas rápidas (ya que las cámaras de la repu solo están para vigilar periodistas) en pleno centro cívico. Este año también te contamos sobre una banda de menores que viene a drogarse al predio y a cometer desmanes, lo sufrieron varios emprendimientos del parque, desde robos de artefactos eléctricos y electrónicos hasta rotura por maldad de lo que no se pueden llevar, la novedad ahora es que también se habría improvisado un pequeño puesto de venta y consumo de droga, sin mencionar el ataque sistemático a los animales del lago, la matanza de patos, gansos y hasta una nutria, todo esto ocurre en el fondo del lago, donde también volvió el negocio de un instructor que cobra por enseñar pesca con mosca en un lugar patrimonial pensado para que los niños aprendan a respetar la biodiversidad. Como una burla a los vecinos, y a pesar de todo lo expuesto sigue sin haber seguridad en el fondo de La Repu, lugar donde también el año pasado apuñal.aron a un menor perforándole un pulmón para robarle la bici.