Incendio de gran magnitud en City Bell afectó 8 hectáreas de terreno y rozó varias viviendas cercanas, bomberos trabajaron arduamente para controlarlo. |
Por: Álvaro Zapata 📰
Un incendio de gran magnitud desató gran susto en la zona de City Bell. El fuego, que comenzó en los campos de Las Banderitas, en la intersección de las calles 160 y 452, afectaron al menos 8 hectáreas de terreno, incluidas zonas con árboles, panales de abejas y colas de zorro. La situación generó una alarma significativa en toda la comunidad.
Dos dotaciones de bomberos voluntarios de Arturo Seguí trabajaron sin descanso para controlar el fuego y evitar su propagación. La rápida respuesta de los bomberos fue crucial para contener el avance del incendio.
Ayer por la mañana, otro incendio tuvo lugar en la intersección de las calles 188 y 425. En ese caso, los bomberos lograron sofocar las llamas en media hora. El fuego afectó más de 11 hectáreas y rozó varias
viviendas, generando desesperación entre los vecinos. La destacada actuación de los bomberos voluntarios de Arturo Seguí fue fundamental para evitar una tragedia mayor.La comunidad agradece el arduo trabajo de los bomberos.