miércoles, 4 de diciembre de 2024

Por una falla en el sistema, miles de clientes del Banco Provincia tuvieron un doble débito y a algunos les quedó la cuenta en cero

 


La Plata, Argentina - La incertidumbre invade a miles de clientes del Banco Provincia debido a una falla del sistema que resultó en el doble débito de los gastos de tarjetas de crédito. Pasado el mediodía de este miércoles, la entidad bancaria bonaerense explicó oficialmente la situación.

"Durante esta mañana detectamos que algunas personas clientas que percibieron sus haberes ayer vieron duplicado el pago del resumen de la tarjeta de crédito", admitieron desde el Banco Provincia. Los equipos de la entidad están trabajando para restituir los montos mal debitados lo más rápido posible.


Vení al Club Atlético de City Bell






Luciana, una de nuestras lectoras que resultó afectada, expresó su indignación: "¡Quiero hacer público que Banco Provincia robó mi dinero como el de miles de usuarios!" La mujer lamentó la situación y envió una

captura de pantalla de su cuenta en cero, mostrando su angustia total.


El Banco Provincia aseguró que está realizando todos los esfuerzos necesarios para solucionar este inconveniente y restituir los fondos a sus clientes afectados en el menor tiempo posible.


Contanos lo que pasa en tu barrio. Tu aporte informativo construye nuestras noticias.


Seguí nuestras noticias en