Secciones

miércoles, 11 de septiembre de 2024

Carta de lectores: " Deterioro de la calle 510 en Ringuelet"

Calle 510 en Ringuelet con numerosos pozos y grietas que dificultan la circulación vehicular y ponen en riesgo la seguridad de los transeúntes


Estimada redacción de Gonnet Digital,

Me dirijo a ustedes por el estado deplorable de la calle 510, entre 9 y 9 bis, en Ringuelet. Hace ya varios meses que el asfalto se encuentra sumamente deteriorado, con pozos que dificultan la circulación vehicular y ponen en riesgo la seguridad de los transeúntes.

Esta situación ha generado malestar entre los vecinos, quienes vemos afectada nuestra calidad de vida debido a las constantes vibraciones y ruidos que producen los vehículos al pasar por las irregularidades del pavimento. Además, el deterioro de la calle contribuye al desgaste prematuro de los automóviles y aumenta el riesgo de accidentes.

Ruego encarecidamente que difundan esta problemática a través de sus medios para que las autoridades competentes tomen cartas en el asunto y realicen las reparaciones necesarias con la mayor brevedad posible.

Agradezco de antemano su atención a esta solicitud.

Atentamente,

R.S


¿Querés decirnos algo?


Este espacio es tuyo. Expresate con libertad y responsabilidad.

Tus opiniones son importantes para nosotros.

Envianos tu carta a: diariodegonnet@gmail.com (Con el asunto: "Carta de lectores")

No te olvides de incluir:

  • Tu nombre completo
  • Un teléfono de contacto
  • Tu DNI (opcional)


Importante: Los contenidos de las cartas de lectores no reflejan necesariamente la opinión de Gonnet Digital.



-------------------------------------------------------------------------------------------------


Si llegaste hasta acá y te gusta nuestro trabajo podés apoyar nuestra misión con una colaboración. Podés hacerlo a través de la aplicación Mercado Pago.

☕ Donación $1000
🍰 Donación  $1500
🍔 Donación  $2000

🙏🏻 ALIAS: demo.agitan.obro.mp


Apreciamos enormemente el respaldo a nuestra tarea diaria de informar con objetividad y veracidad. Apoyarnos económicamente hace que mantengamos nuestra independencia y pluralidad en la información, sin depender de pautas que condicionen nuestro trabajo.