Secciones

miércoles, 15 de mayo de 2024

Habrá una nueva reunión vecinal en Gonnet para abordar inquietudes y necesidades del barrio

 Por Lorena Tablada

El próximo viernes 17 de mayo de 2024 a las 18 hs, se llevará a cabo una importante reunión vecinal en la intersección de las calles 508 y 10, en la localidad de Gonnet. Este encuentro tiene como objetivo principal abordar las inquietudes y necesidades de los residentes de la zona, con el propósito de mejorar la calidad de vida en el barrio.


Se espera la presencia de autoridades de instituciones locales, así como representantes municipales como el delegado de Ringuelet, Silvio Natale; la Delegada de Gonnet, Jéssica Poblet; y el Delegado de Villa Castells, Hugo Bascopé.





Durante la reunión, se buscará reforzar el pedido de mantenimiento del barrio y la realización de obras necesarias para cubrir las carencias existentes en la zona. Los frentistas tendrán la oportunidad de

expresar directamente sus inquietudes y solicitudes de mejoras a las autoridades presentes, con la esperanza de lograr avances significativos en beneficio de la comunidad.



"Todos los vecinos de Gonnet están cordialmente invitados a participar en esta reunión, que promete ser un espacio de diálogo constructivo y colaboración para el desarrollo y crecimiento del barrio", indicaron los organizadores.


Contanos lo que pasa en tu barrio. Tu aporte informativo construye nuestras noticias.

Seguí nuestras noticias en



Si llegaste hasta acá y te gusta nuestro trabajo podés apoyar nuestra misión con una colaboración. Podés hacerlo a través de la aplicación Mercado Pago.

☕ Donación $350 -- Ingresá al link, elegí cómo pagar, ¡y listo! https://mpago.la/2oyHQke


🍰 Donación  $700 -- Ingresá al link, elegí cómo pagar, ¡y listo! https://mpago.la/1PscdZF



🍔 Donación  $1000 -- Ingresá al link, elegí cómo pagar, ¡y listo! https://mpago.la/2qxdCvh


🙏🏻 Donaciones CVU -- ALIAS: demo.agitan.obro.mp


Apreciamos enormemente el respaldo a nuestra tarea diaria de informar con objetividad y veracidad. Apoyarnos económicamente hace que mantengamos nuestra independencia y pluralidad en la información, sin depender de pautas que condicionen nuestro trabajo.