Vecinos del barrio Albores, ubicado en las inmediaciones de la planta de la Verificación Técnica Vehicular (VTV), han expresado su preocupación por la falta de iluminación en la zona y el mal estado de las calles, especialmente luego de las lluvias.
Según denuncias de los residentes, desde hace una semana las luminarias de la zona de 19 de 515 a 520 se encuentran apagadas, lo que ha generado un ambiente de inseguridad en la zona durante las noches. Además, el estado de la calle 518 entre 18 y 19 ha empeorado considerablemente luego de las lluvias, dejando grandes pozos que dificultan la circulación de vehículos y peatones.
"Los vecinos hemos tenido que tapar los pozos con lo que tenemos a mano, pero la situación es
insostenible. Los reclamos que realizamos parecen desaparecer con el agua de las lluvias", lamentó una de las residentes en contacto con Gonnetdigital.Ante esta situación, los vecinos solicitan a las autoridades correspondientes que tomen medidas urgentes para solucionar estos problemas y garantizar la seguridad y accesibilidad en el barrio Albores.
Si llegaste hasta acá y te gusta nuestro trabajo podés apoyar nuestra misión con una colaboración. Podés hacerlo a través de la aplicación Mercado Pago.
☕ Donación $350 -- Ingresá al link, elegí cómo pagar, ¡y listo! https://mpago.la/2oyHQke
🍰 Donación $700 -- Ingresá al link, elegí cómo pagar, ¡y listo! https://mpago.la/1PscdZF
Apreciamos enormemente el respaldo a nuestra tarea diaria de informar con objetividad y veracidad. Apoyarnos económicamente hace que mantengamos nuestra independencia y pluralidad en la información, sin depender de pautas que condicionen nuestro trabajo.