Secciones

lunes, 11 de marzo de 2024

Se restableció el Servicio del TALP 338 tras paro sorpresivo en el AMBA y nuestra región

El Transporte Automotor La Plata (TALP) 338 retoma su servicio en la Ciudad tras paro sorpresivo de la UTA






Después de una interrupción que mantuvo en vilo a los usuarios desde la madrugada del jueves, finalmente el servicio interurbano del Transporte Automotor La Plata (TALP) 338 ha vuelto a funcionar en la Ciudad. Los choferes se plegaron a un paro sorpresivo que afectó a gran parte del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) y nuestra región.



La buena noticia llegó esta tarde, alrededor de las 17:30 hs, cuando se anunció que tanto la Línea 338 como la 406 de Costera han reanudado sus recorridos con normalidad. La medida de fuerza, que se

inició debido a "la falta de pago" de los salarios de los choferes, generó caos y largas filas en la Terminal de Ómnibus y diversas paradas de la Ciudad.


Desde el pasado jueves 7 de marzo, la empresa no había restablecido su servicio, dejando a miles de pasajeros sin poder movilizarse con normalidad. Sin embargo, tras intensas negociaciones y gestiones, finalmente se logró llegar a un acuerdo que permitió la reanudación de las operaciones.


Los usuarios pueden respirar aliviados y retomar sus rutinas habituales con la vuelta a la normalidad de este transporte interurbano en la Ciudad.



Contanos lo que pasa en tu barrio. Tu aporte informativo construye nuestras noticias.

Seguí nuestras noticias en



Si llegaste hasta acá y te gusta nuestro trabajo podés apoyar nuestra misión con una colaboración. Podés hacerlo a través de la aplicación Mercado Pago.

☕ Donación $350 -- Ingresá al link, elegí cómo pagar, ¡y listo! https://mpago.la/2oyHQke


🍰 Donación  $700 -- Ingresá al link, elegí cómo pagar, ¡y listo! https://mpago.la/1PscdZF



🍔 Donación  $1000 -- Ingresá al link, elegí cómo pagar, ¡y listo! https://mpago.la/2qxdCvh


🙏🏻 Donaciones CVU -- ALIAS: demo.agitan.obro.mp


Apreciamos enormemente el respaldo a nuestra tarea diaria de informar con objetividad y veracidad. Apoyarnos económicamente hace que mantengamos nuestra independencia y pluralidad en la información, sin depender de pautas que condicionen nuestro trabajo.