Secciones

martes, 19 de marzo de 2024

Quejas contra ABSA: Después de la lluvia, el agua sale turbia en Gonnet



En la localidad de Gonnet, vecinos han expresado su preocupación y malestar ante la calidad del agua potable suministrada por la empresa Aguas Bonaerenses S.A. (ABSA). Tras las recientes lluvias, varios residentes han notado que el agua que sale de sus canillas presenta un aspecto turbio y poco apto para el consumo humano.


Victoria, una vecina de la zona, compartió su indignación al declarar: "Así está saliendo el agua 'potable' de la canilla en Gonnet. En la intersección de las calles 505 y Camino Belgrano, la calidad del agua es inaceptable". 





Fabián, otro residente de la misma zona, respaldó estas quejas al enviar un video que muestra claramente la turbiedad del agua después de la lluvia. En su mensaje, expresó: "Buenas noches les mando este video para que vean como sale el agua apenas llueve en Gonnet calle 505 entre Camino Belgrano y 23 para dar a conocer y si se puede hacer algo con Absa. Desde ya gracias".


Ante esta situación, los habitantes de Gonnet exigen una pronta respuesta por parte de Absa y las autoridades competentes para garantizar el suministro de agua potable de calidad en la región. La

preocupación por la salud y el bienestar de la comunidad se ha incrementado, y se espera que se tomen medidas inmediatas para abordar este problema que afecta a numerosos hogares en la zona.


Contanos lo que pasa en tu barrio. Tu aporte informativo construye nuestras noticias.

Seguí nuestras noticias en



Si llegaste hasta acá y te gusta nuestro trabajo podés apoyar nuestra misión con una colaboración. Podés hacerlo a través de la aplicación Mercado Pago.

☕ Donación $350 -- Ingresá al link, elegí cómo pagar, ¡y listo! https://mpago.la/2oyHQke


🍰 Donación  $700 -- Ingresá al link, elegí cómo pagar, ¡y listo! https://mpago.la/1PscdZF



🍔 Donación  $1000 -- Ingresá al link, elegí cómo pagar, ¡y listo! https://mpago.la/2qxdCvh


🙏🏻 Donaciones CVU -- ALIAS: demo.agitan.obro.mp


Apreciamos enormemente el respaldo a nuestra tarea diaria de informar con objetividad y veracidad. Apoyarnos económicamente hace que mantengamos nuestra independencia y pluralidad en la información, sin depender de pautas que condicionen nuestro trabajo.