viernes, 11 de agosto de 2023

Operativo limpieza: el Municipio inició la remoción de cartelería de campaña en toda la ciudad

En la antesala del domingo electoral, la Municipalidad de La Plata puso en marcha un amplio operativo para remover los pasacalles y carteles de campaña instalados en paredes, postes, nomencladores de calles y árboles de los distintos barrios del Partido.







"Ya estamos en tiempo de veda electoral y desde el Municipio buscamos contribuir con que se cumpla de la mejor forma posible", indicaron desde la Comuna, y destacaron la importancia de “garantizar una elección limpia, transparente y segura”.

En este marco, a 48 horas del comienzo de las elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), más de mil agentes de las secretarías de Gobierno y de Espacios Públicos trabajan en las calles removiendo la cartelería de campaña instalada por los distintos espacios políticos.



Según se informó, las cuadrillas y móviles concretan tareas de limpieza tanto en las principales arterias del casco urbano como en los barrios de las distintas localidades del Partido.

Con trabajos que incluyeron hidrogrúas y camiones para desechar la cartelería, se quitaron banners y anuncios colocados durante la campaña en paredes, postes, columnas de alumbrado, semáforos, nomencladores de calle y árboles.

Contanos lo que pasa en tu barrio a nuestro WhatsApp 2213044723. Tu aporte informativo construye nuestras noticias.



Si llegaste hasta acá y te gusta nuestro trabajo podés apoyar nuestra misión con una colaboración. Podés hacerlo a través de la aplicación Mercado Pago.

☕ Donación $350 -- Ingresá al link, elegí cómo pagar, ¡y listo! https://mpago.la/2oyHQke


🍰 Donación  $700 -- Ingresá al link, elegí cómo pagar, ¡y listo! https://mpago.la/1PscdZF


🍔 Donación  $1000 -- Ingresá al link, elegí cómo pagar, ¡y listo! https://mpago.la/2qxdCvh


🙏🏻 Donaciones CVU -- ALIAS: demo.agitan.obro.mp


Apreciamos enormemente el respaldo a nuestra tarea diaria de informar con objetividad y veracidad. Apoyarnos económicamente hace que mantengamos nuestra independencia y pluralidad en la información, sin depender de pautas que condicionen nuestro trabajo.