jueves, 3 de agosto de 2023

Inclusión digital - El Municipio entregó nuevas tablets a jubilados y ya son más de 5.000 adultos mayores beneficiados

Autoridades del Municipio realizaron una nueva entrega de 200 tablets gratuitas a jubilados de la ciudad, una iniciativa que busca facilitar e impulsar la integración digital de los adultos mayores. “Es una política de inclusión que ayuda a igualar oportunidades”, valoraron





“Estos dispositivos les permiten a los abuelos familiarizarse con la tecnología, comunicarse con sus seres queridos y aprender a utilizar herramientas y aplicaciones que les facilitan la vida diaria”, destacó el secretario de Proyectos Especiales, Mauro Palummo.

El acto tuvo lugar en el auditorio del centro cultural Islas Malvinas y se trató de la segunda tanda de tablets del año, con la cual se alcanzaron los 5.400 jubilados beneficiados desde la puesta en marcha de la iniciativa impulsada por la Comuna con la participación de la Dirección de la Tercera Edad.



Cada tablet cuenta con el programa “Más Simple”, una herramienta pensada para que los adultos mayores puedan realizar trámites, pagos de servicios y otras gestiones digitales.

Quienes deseen recibir la suya pueden contactarse con el Municipio a través de las redes sociales o inscribirse en cualquiera de los centros de jubilados de la ciudad.




Contanos lo que pasa en tu barrio a nuestro WhatsApp 2213044723. Tu aporte informativo construye nuestras noticias.


Si llegaste hasta acá y te gusta nuestro trabajo podés apoyar nuestra misión con una colaboración. Podés hacerlo a través de la aplicación Mercado Pago.

☕ Donación $350 -- Ingresá al link, elegí cómo pagar, ¡y listo! https://mpago.la/2oyHQke


🍰 Donación  $700 -- Ingresá al link, elegí cómo pagar, ¡y listo! https://mpago.la/1PscdZF


🍔 Donación  $1000 -- Ingresá al link, elegí cómo pagar, ¡y listo! https://mpago.la/2qxdCvh


🙏🏻 Donaciones CVU -- ALIAS: demo.agitan.obro.mp


Apreciamos enormemente el respaldo a nuestra tarea diaria de informar con objetividad y veracidad. Apoyarnos económicamente hace que mantengamos nuestra independencia y pluralidad en la información, sin depender de pautas que condicionen nuestro trabajo.