Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


sábado, 11 de junio de 2022

La historia de dos navegantes rusos que recorren el mundo en un trimarán contada por un platense

 En Punta del Este se encontraron con un platense que se encargó de dar a conocer su historia. Se trata del abogado Martín Rubio y así lo cuenta:





"Voy a contar una historia muy particular  que me gustaría que la compartan. Hace unos días en el Puerto de Punta Del Este conocí a Evgeny y a Stanislav.  Dos navegantes rusos que están dando la vuelta al mundo en su Trimaran. 


Hace un año salieron  y les quedan 2 años más de viaje.  Ahora están en Colonia Uruguay y el lunes llegan Argentina.  En esas charlas mágicas de viajes , me contaron sus experiencias  y porque decidieron estar  3 años navegando dejando sus familias para cumplir su sueño.  





Me contaron con brillos en sus ojos , de su proyecto  Internacional de ir  "por los caminos de los primeros marineros rusos que navegaron alrededor del mundo ".  Escuchar sus historias de viajes y aventuras  fue una experiencia gratificante.   


Nos despedimos  en Uruguay  y quedamos  en volver a vernos en Argentina. Estoy convencido que las personas  exceden las Razas  Fronteras y  países y que la comunicación  no pasa por un idioma .En este mundo tan convulsionado  , el mensaje que me transmitieron fue maravilloso." Unir culturas, sentir el océano". Puede sonar cursi, infantil, pero a mi me encantó!  



Creo que la historia de este viaje alrededor  del mundo merece ser contada. Desde el lunes van a estar 2 meses en Argentina  para reparar su barco y seguir.   


Me pidieron que difundiera su travesía y que si alguien estaba dispuestos a ayudarlos aceptarían con mucho agradecimiento. Aquí están sus nombres y datos. Ojalá esta publicación  ayude a cumplir sus sueños".   

https://fb.watch/dxT1ZiAXQ1/

sibtraveler.com 

rgotomsk@mail.ruñá



 ------------------------------------------------------------------------------------------------


Necesitamos de tu apoyo para poder hacer un periodismo riguroso, crítico y de servicio a la comunidad. Si te gusta nuestro trabajo podés respaldar nuestra misión de poner la información al alcance de todos, realizando una donación a través de Mercado Pago, transferencia bancaria o cualquier billetera virtual pinchando en los  siguientes links




Donar $100


Donar $ 200


Donar $500




O también  la opción de Mercado Pago  "enviar dinero" en el cuadro de búsqueda colocar diariodegonnet@gmail.com o por transferencia bancaria colocando el alias demo.agitan.obro.mp

O si lo prefieren a través de Ualá mediante el alias GONNETDIGITAL92.UALA

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.