Secciones

jueves, 26 de agosto de 2021

Todavía no llegó la primavera y los vecinos de Villa Castells ya empiezan a sufrir las penurias con la falta de agua




Frentistas de calle 3 y 495 se comunicaron con esta redacción para manifestar su preocupación por la falta de agua o la baja presión que ya comienza a sentirse y que como todos los años se acentúa con la llegada del verano.

 

"Desde la mañana temprano en 3 y 495 no hay agua… Si esto pasa ahora ¿Qué vamos a hacer

verano?”, se preguntó Teté G. vecina de la zona.

 


“Vivo haciendo reclamos y es lo mismo que la nada. Una vergüenza, hicieron un acueducto que costó andá a saber cuánto pero el problema de la falta de agua o la baja presión lo seguimos teniendo. Ah… eso sí, la factura llega puntual, pero el servicio… te lo debo”, ironizó Teté.


-------------------------------------------------------------------------------------






Donar $100


Donar $ 200


Donar $500