Secciones

sábado, 14 de agosto de 2021

Terrible incendio en un depósito de San Carlos

 



Alrededor de las 12:45 un voraz incendio destruyó un depósito en San Carlos, donde había gran cantidad de elementos combustibles, papeles, cartones, garrafas, cubiertas y hasta una camioneta que terminó destruida. 

El incendio tuvo lugar en 137 entre 522 y 523, y debieron actuar dos dotaciones de bomberos, de San Carlos y Los Hornos, además de personal policial y ambulancias del SAME. 

Por fortuna no hubo heridos. Cerca de las 14, las llamas habían sido controladas y la calma volvía al

barrio. En tanto personal policial y agentes de la guardia de prevención municipal, cortaron el tránsito mientras duró el operativo.


Fuente: Gentileza Álvaro Zapata

---------------------------------------------------------------------------------------------


NECESITAMOS DE TU APOYO PARA PODER HACER UN PERIODISMO RIGUROSO, CRÍTICO Y DE SERVICIO A LA COMUNIDAD. SI TE GUSTA NUESTRO TRABAJO, PODÉS APADRINAR NUESTRA TAREA CON UNA DONACIÓN A TRAVÉS DE MERCADO PAGO, TRANFERENCIA BANCARIA O CON CUALQUIER BILLETERA VIRTUAL.


Donar $ 20



Donar $50



Donar $100



Mediante los links de pago o la opción "enviar dinero" en el cuadro de búsqueda colocar diariodegonnet@gmail.com o por transferencia bancaria colocando el alias demo.agitan.obro.mp



O también transferencia a través de Ualá mediante el 
Alias: GONNETDIGITAL92.UALA