Secciones

martes, 24 de agosto de 2021

Por la "ola de robos" en el barrio vecinos de Ringuelet se movilizarán por más seguridad


"El 25 de agosto a las 18 horas en 7 y 511 vamos a reclamar por los continuos robos. Caminando, en auto. Hay que hacer ruido para decir basta", indicaron los vecinos hartos de los robos.



"Está sucediendo a la zona de Ringuelet y muy cercano a la estación de  tren, son muchos los robos y

más con dos personas que andan en una moto  en el horario escolar estamos muy desprotegidos", señaló una de las vecinas que pidió la difusión de la convocatoria.



El último hecho resonante ocurrió ayer, donde un vecino de 8, 511 y 512 se enfrentó a tiros con motochorros y logró ponerlos en fuga.


-------------------------------------------------------------------------------





Donar $100


Donar $ 200


Donar $500