Secciones

domingo, 15 de agosto de 2021

Gonnet: Por el Día del Niño hay caos de tránsito en inmediaciones de la Repu


Vecinos se comunicaron con esta redacción para reportar sobre embotellamientos debido a la cantidad de visitantes del paseo de Gonnet, ubicado en Camino Belgrano y 500,  por el Día del Niño.



Un frentista de 500 / 24 y 25 sugirió que "para intentar que esto no suceda nuevamente pongan más gente dirigir el tránsito. No molesta la gente, pero se podría evitar el caos que puede llegar a producir accidentes", indicó.



Además, agregó que "en el Camino Belgrano también es una locura, pero acá recién ahora creo que está viniendo un agente de tránsito, no había nadie dirigiendo e inclusive se paraban en doble fila".

 


"Pasaron micros y se producía acá el embotellamiento porque la República ya está llena. Más allá de que estacionan los autos en doble fila en la misma cuadra y que quieren pasar en doble fila por una calle que es mano y contramano, digamos", detalló el vecino.


----------------------------------------------



NECESITAMOS DE TU APOYO PARA PODER HACER UN PERIODISMO RIGUROSO, CRÍTICO Y DE SERVICIO A LA COMUNIDAD. SI TE GUSTA NUESTRO TRABAJO, PODÉS APADRINAR NUESTRA TAREA CON UNA DONACIÓN A TRAVÉS DE MERCADO PAGO, TRANFERENCIA BANCARIA O CON CUALQUIER BILLETERA VIRTUAL.


Donar $ 20



Donar $50



Donar $100



Mediante los links de pago o la opción "enviar dinero" en el cuadro de búsqueda colocar diariodegonnet@gmail.com o por transferencia bancaria colocando el alias demo.agitan.obro.mp



O también transferencia a través de Ualá mediante el 
Alias: GONNETDIGITAL92.UALA