Secciones

viernes, 20 de agosto de 2021

Colecta de donaciones para festejar el Día del Niño en una jornada a realizarse en septiembre en el Club Martín Fierro de City Bell

 



"Somos el Club Martín Fierro, estamos organizando una jornada para el Día del Niño que se llevará a cabo en el mes de septiembre en nuestro club donde se realizan actividades deportivas, culturales, recreativas y funciona un comedor en el que se asisten a más de 80 niños", indicaron desde la entidad.



"Estamos apelando a la solidaridad de los vecinos y comerciantes para la donación de bolsitas, papel para envolver, golosinas, juguetes y cualquier otro elemento que sume al evento. Agradecemos su colaboración y difusión", indicaron. 



------------------------------------------------------------------





Donar $100


Donar $ 200


Donar $500