El hecho ocurrió el día 22 de agosto pasado, poco antes de las 22 hs, cuando al menos dos sujetos bajaron de un auto y pusieron manos a la obra: robaron el cableado de 144 y 446.
Las cámaras de seguridad de la zona registraron la secuencia. El robo de cables perjudica a miles de vecinos y ya se transformó en un dolor de cabeza, tanto para las empresas como para los usuarios que dependen de la conectividad para estudiar, enseñar o trabajar.