A raíz de los aumentos de los servicios públicos anunciados en los últimos días por el gobierno nacional, varios vecinos de diferentes puntos del país se convocaron a través de las redes sociales para protestar.
En Gonnet un grupo de vecinos se reunió en Camino Centenario y 501. "La protesta se desarrolló pacíficamente y sin inconvenientes desde las 20 hasta las 21.30", sostuvieron los organizadores.
"Casi 100 vecinos de Villa Castells se autoconvocaron en 13 y 502 para protestar mediante un ruidazo, tanto por los tarifazos como por la desidia y abandono de la municipalidad y la provincia en lo que respecta a los servicios básicos como agua potable, saneamiento de desagües pluviales, fumigación contra mosquitos portadores de Dengue y reiterados cortes de energía eléctrica.
En el ruidazo se advertía a algunos vecinos que golpeaban bidones vacíos de agua, significando la dificultad del barrio para acceder al agua potable.
Los automovilistas y transeúntes adherían al reclamo haciendo sonar sus bocinas o bien sumándose a la protesta", finalizó el comunicado de los vecinos que participaron de la iniciativa.