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jueves, 22 de marzo de 2018
Quejas por pésima atención en el Registro de las Personas de calle 44 entre 14 y 15
Así llegó a nuestra redacción la fuerte queja de Lucas quien asegura que en el Registro de las Personas de calle 44 entre 14 y 15 donde se retiran las partidas de defunción hace semanas que no le extienden dicho certificado que en su momento hicieron mal a su padre, un hombre de 71 años, discapacitado motriz haciéndolo volver una y otra vez para retirar esa documentación necesaria para realizar otros trámites en la cual el certificado es imprescindible. Así nos escribía:
"El 7 de febrero falleció mi madre y mi papá discapacitado de 71 años que no puede caminar y está hemiplégico lo hacen volver una y otra vez. Le hicieron mal el certificado del deceso de mi mamá y va dos veces por semana a ver cuándo está listo y siempre le dicen que vuelva la semana que viene.
La semana pasada fue mi señora y las empleadas no le querían dar el libro de quejas y encima le gritaron de muy mala manera. Hicimos denuncia penal en Fiscalía y denuncia en la Defensoría del Pueblo.
Sin ese certificado mi papá no puede realizar ningún otro trámite como ser la pensión o pagar la casa de sepelios donde tuvimos que firmar pagarés. No tienen idea la bronca e impotencia que tiene mi papá y nosotros también por la pésima atención y trato. Sobre todo no tienen consideración con las personas mayores", finalizó el hombre indignado.