Fue adelanto de Gonnetdigital - Personal de Subcomisaría Gorina, CPC y Policía Local, realizó un operativo cerrojo en la cantera de 501 y 133. Nueve motos resultaron secuestradas por infracción a la Ley de Tránsito y un conductor menor de edad resultó aprehendido por circular en una moto que tendría suprimida parte de la numeración.
PARTE OFICIAL
Tras una denuncia vecinal por motos realizando picadas en la zona de la cantera de Gorina, de 501 y 133, personal policial del Gabinete de Prevención de la Subcomisaría de Gorina al mando del Oficial Subayudante, Diego Martins y el Teniente 1°, Jorge Javier en colaboración con efectivos de Policía Local y del CPC, luego de identificar tanto a los conductores como cursar los datos de los motovehículos procedieron al secuestro de nueve rodados por carecer de documentación para circular lo cual constituye una "Infracción a la Ley de Tránsito", señaló el reporte oficial que también precisó que los conductores, todos oriundos de Melchor Romero y de entre 18 y 24 años de edad, ninguno de ellos tenían impedimentos legales.
Se labraron las actas de Infracción correspondientes y se incautaron los rodados. Asimismo, también se procedió a la aprehensión de uno de los sujetos (en este caso menor de edad) puesto que la moto en la que circulaba tendría parcialmente suprimida la numeración, señaló el mismo parte.
Luego de labradas las actuaciones el adolescente fue entregado a sus progenitores, finalizó la información oficial.