Secciones

domingo, 5 de noviembre de 2017

Ringuelet: Delincuentes balearon en la cabeza a una nena de 12 años que horas más tarde falleció

Nota relacionada: Gonnet: Un detenido en Villa Castells por el crimen de Abril Bogado 

Actualización 6/11/2017 - La niña será velada a partir de las 9 de la mañana en 1 y 530 de Tolosa y sus restos llevados al Cementerio de La Plata en horas del mediodía. El caso conmocionó a toda la ciudad de La Plata. La nena, también era alumna del Consevatorio de La Plata Gilardo Gilardi que hoy suspendió sus actividades por duelo. Cursaba iniciación musical.

Abril tenía 12 años y era alumna del Normal 1 de La Plata

Actualización 23:24 hs - Los delincuentes quedaron filmados. Así actuaron en la entradera en la que balearon en la cabeza a una chiquita de 12 años y terminaron con su vida luego de varias horas en grave estado. Al parecer, según las imágenes, quisieron robarle a alguien en un auto que estaba enfrente, como ese rodado se dio a la fuga, encararon a la familia que recién llegaba a su casa.







Actualización 17:25 - Falleció la chiquita baleada en la cabeza en un asalto en Ringuelet. La niña se llamaba Abril y era alumna del Normal 1 de La Plata y su mamá es maestra de esa escuela. La institución educativa es la tercera vez que está de duelo en el año y la segunda en apenas un mes, mañana no habrá clases en señal de luto como tampoco actividades en el Club Gimnasia ya que la nena era deportista de esa institución y desde allí se decidió suspender todas las actividades.

La Dirección de la Unidad Académica informa que, mañana lunes 6 de noviembre no habrá actividades en ningún nivel educativo, debido al lamentable fallecimiento de la alumna Abril Bogado, del curso 1° 4° del nivel secundario.


Actualización - 15:55 - La niña, es alumna del Normal 1 de La Plata y su estado de salud es de extremada gravedad. En las últimas horas fue derivada al Hospital de Niños

Sucedió esta madrugada cerca de las 4:30 hs cuando dos delincuentes abordaron el auto en donde llegaba un hombre a su casa de 510 entre 11 y 12. Luego de un forcejeo balearon a su hija de 12 años que estaba en el vehículo.


Esta madrugada un hombre fue abordado por dos delincuentes al llegar con el auto a su casa en Ringuelet.  Al parecer, uno de los sujetos, arma en mano, amenazó al conductor y se produjo un forcejeo, por lo cual el ladrón habría disparado hacia el auto hiriendo en la cabeza a la hija del hombre.

Luego de esto, el delincuente fugó a pie. En tanto, la nena de 12 años está en gravísimo estado internada en el Hospital San Roque de Gonnet, según señalaron las primeras informaciones del hecho.

A su vez, los vecinos se quejaron porque, según indicaron, el 911 tardó mucho en llegar.