Secciones

jueves, 16 de noviembre de 2017

Gonnet y Gorina, el corte de luz de cada día: Más de cuatro horas y tres cortes de energía



Actualización 16:27 hs:  Luego de dos cortes de luz el cual el último duró más de cuatro horas, se volvió a cortar el servicio nuevamente cerca de las cuatro de la tarde. Pedimos disculpas a nuestros seguidores, anunciantes y oyentes ya que gracias a Edelap quedamos prácticamente toda la jornada fuera del aire. Años pasados las fallas de la empresa ocasionaron que se quemen dos de nuestros equipos pero parece que no fue suficiente con eso, ahora, nos dejan fuera del aire causándonos más perjuicio.

Según pudimos saber, una cuadrilla trabajó en 30 y 501 cambiando un poste y el correspondiente transformador. Quisiéramos creer que hecho este cambio el suministro va a dejar de cortarse, aunque los antecedentes paupérrimos del servicio que brinda  la empresa nos dejan más dudas que certezas. Ayer hubo dos cortes, hoy tres. Así es muy difícil poder trabajar y llevar adelante este medio de servicios que hacemos día a día.




-----------------------------------------------------------------------------------------

Al parecer los vecinos y comerciantes de Gonnet y Gorina deberemos acostumbrarnos al corte de luz diario y al servicio paupérrimo que nos brinda la prestadora Edelap.



Ayer sufrimos dos cortes de luz en menos de 12 horas y hoy la situación se repite. Hartos de un servicio deficiente permanecemos rehenes de una compañía que aumenta sus tarifas, de hecho ya está previsto una audiencia pública para el 12 de diciembre que tratará entre otras excusas que la empresa esgrime en dichas audiencias lo que más le importa, tocar el bolsillo de los usuarios sin darles la más mínima mejora en la red.

Y mientras tanto, el ente que debería controlar, mira para otro lado como es usual en el OCEBA.

Ya desprotegidos e indignados sufrimos un servicio experimental que ni siquiera podemos calificar del siglo pasado porque nunca hubo tantos cortes de luz como en el presente.

"Es desgastante. Así no se puede vivir ni trabajar. Sin luz y automáticamente sin agua", dijo una comerciante del barrio quien preguntó a esta redacción cuál era el inconveniente ahora.

Heladeras, computadoras, lavarropas, televisores son algunos de los electrodomésticos que se ven afectados, sin que nadie se haga cargo.