La policía detuvo hace instantes a un sujeto apodado "Pepito" quién habría enfrentado a los tiros a los uniformados. En su poder secuestraron un arma. Fue en 505, 5 y 6. Tiene antecedentes y hace poco salió de estar preso, señalaron las primeras informaciones.
El sospechoso fue identificado como José Echegaray, alias "Pepito", según anticiparon fuentes policiales a Infobae. La detención se produjo luego de un feroz tiroteo, en la calle 505, entre 5 y 6, en La Plata.
El acusado, que tiene antecedentes penales y fue recientemente liberado, portaba una pistola calibre 38. En principio, se cree que es la misma arma que se utilizó para matar a Abril.
Durante el tiroteo el presunto delincuente recibió un disparo en una pierna. Por esa razón, la Policía dispuso su traslado al Hospital San Roque, en Gonnet.
El tiroteo y la posterior detención se produjo a dos cuadras de la casa del asesino, quien reside con sus cuatro hermanas, todas mayores de edad, y a 15 cuadras del lugar donde fue el hecho.
Fuentes policiales revelaron a los medios que el sospechoso admitió la autoría del crimen: "Se me escapó el tiro", esgrimió. Esta confesión no tiene valor legal hasta tanto el reo sea indagado por las autoridades judiciales que llevan el caso.
Convocan a través de una cadena en las redes sociales
Otro detenido: Es menor
ULTIMO MOMENTO: la Policía apresó hace instantes al segundo partícipe del crimen de Abril Bogado. Se trata de un menor de 17 años. Cayó en un domicilio de un familiar, calle 117 entre 524 y 525, en el barrio El Mercadito