Sucedió en el transcurso del día de hoy cuando una familia regresó a su casa de 440 entre 139 y 140 después de su jornada laboral y se encontró con la desagradable sorpresa de que ladrones habían barreteado la puerta del frente de la vivienda a pesar de las tres cerraduras que habían colocado sus dueños.
Los malvivientes, al parecer "se tomaron bastante tiempo para revisar todos los ambientes de la casa y revolver todo", contó un vecino en diálogo con Gonnetdigital.
Probablemente, hayan actuado con el "apoyo de un vehículo porque se llevaron casi todos los electrodomésticos, una TV 50" y otra de 32", ropa, anteojos, una playstation, una cámara digital y hasta un microondas. Todas esas cosas no se la pueden llevar al hombro, las tenían que haber cargado en un auto o vehículo", dijo el mismo vecino.
Asimismo el frentista hizo hincapié en la falta de luces de alumbrado público en la zona y la necesidad de presencia o rondines de los móviles policiales para prevenir situaciones como este caso. "Necesitaríamos más de dos patrulleros, que a veces andan pero que no son suficientes para cubrir todo".
"Yo le pediría a los vecinos que si alguien ve en oferta estas cosas que le robaron a esta gente sea en internet o se las ofrecen por favor avise de alguna manera, porque cuando pasan estas situaciones te llevan el esfuerzo de toda tu vida y eso es muy triste, es difícil seguir", solicitó el vecino del barrio en solidaridad con los damnificados.
En tanto la familia radicó la denuncia en la Comisaría 10° de City Bell y al cierre de esta nota se aguardaba la llegada de policia científica para las pericias en la vivienda.