Viajar en todo el trayecto a partir de mañana saldrá más caro: los usuarios tendrán que pagar 16 pesos y deberán esperar una unidad cada 30 minutos.
Los usuarios que viajan en los micros que reemplazan al tren Roca por las obras de electrificación deberán costear un boleto que de $6 pasó a valer $16 ambas cifras para el viaje ida y vuelta. Un aumento sustancial que se multiplica para aquellos que lo hacen todos los días y a los que se sumó el cambio de frecuencia de 7 minutos a media hora que esta mañana que produjo largas colas en la puerta del Hipódromo ( 44 y 115)
Los usuarios expresaron su enojo por un servicio más caro y con menos frecuencia.
Con transbordo en Quilmes más barato, pero con algunas complicaciones
Para viajar al costo del boleto de tren -alrededor de $6- hay que hacer trasbordo en Quilmes y continuar el trayecto en las nuevas formaciones. Usuarios expresaron que se registraron demoras y fastidio de los pasajeros a la hora de la vuelta en el transbordo en Quilmes a pesar de que trascendió que las unidades
circulaban cada 7 minutos.
Esta mañana las formaciones no hacían paradas en la estación Sarandí, como ejemplo de otra de las complicaciones para los pasajeros.
Las cifras
Viajar directo a Constitución ida y vuelta ahora costará 16 pesos con una frecuencia de 30 minutos
El servicio con paradas intermedias en City Bell y Villa Elisa con transbordo en Quilmes (a las nuevas unidades y con el tramo electrificado entre Quilmes y Constitución) costará 6 pesos con una frecuencia de 7 minutos, según lo dispuesto oficialmente.