El Secretario de Deportes de la Municipalidad de La Plata, Alberto Palmieri, se reunió con el Subsecretario de Deportes bonaerense, Ramiro Giménez, con el objetivo de abordar políticas en conjunto para afrontar desde el Municipio y la Provincia.
“El objetivo de esta reunión es estrechar vínculos con el gobierno provincial, tenemos que trabajar mucho para que el deporte resurja a pasos agigantados en cada rincón de la ciudad”, resaltó Palmieri.
El encuentro se realizó con la presencia del Secretario General, Javier Mor Roig, y el objetivo fue trazar conjuntamente distintas políticas de cara a la gestión en materia deportiva.
“Vamos a trabajar de manera articulada para potenciar a los clubes barriales y trabajar desde el Estado Municipal en políticas activas de inclusión para los niños y jóvenes”, agregó
En este sentido, Giménez afirmó que “vamos a hacer que el deporte sea una bandera y un puntapié
inicial para tener trabajos trasversales con salud, educación y seguridad”.
“Queremos generar espacios en la Ciudad donde la gente pueda llegar a convivir de una forma competente, natural e inclusiva”, sostuvo.
Mor Roig, en tanto, sostuvo que “La Plata es una Ciudad que debe transformarse en faro del deporte. Es un eje central desde lo social para poder sacar a los jóvenes de distintos flagelos que padecen hoy y nos pone contentos contar con la presencia del Subsecretario de Deportes y planificar de cara al futuro trabajos y programas conjuntos”.