Anoche, cerca de las 23, un impresionante incendio devoró el galpón de una carpintería en el barrio El Retiro, y las enormes llamas se propagaron a dos casillas aledañas, las que resultaron destruídas.
El incendio se desató en la calle 164 entre 33 y 34, y tan grandes eran las llamas, que muchos vecinos se autoevacuaron. Dotaciones de San Carlos y Abasto, le hicieron frente al fuego, y lograron evitar la propagación a otras fincas. La gran cantidad de madera, chapas, plásticos y demás elementos, complicó la tarea. Además el humo, lo cubrió todo, y varios vecinos tuvieron ardor de ojos y garganta.
No hubo heridos, y las tareas se extendieron hasta bien entrada la madrugada. También ayer se incendió un depósito de chatarra ubicado en 518 y 23, generando grandes daños y obligando al trabajo de dos dotaciones de bomberos, y en Melchor Romero, en la calle 174 y 528, se incendiaron tres autos
abandonados, con gran cantidad de ruedas de camiones, inundando al barrio de humo negro.
Las llamas fueron controladas tras dos horas de labores, por bomberos de Abasto y San Carlos. En ningún caso hubo heridos.