La chiquita iba junto a su papá por el barrio Las Lomas cuando resultó herida. Dos hombres que se desplazaban en moto dispararon y huyeron. Investigan las causas del ataque.
Maia tiene 3 años y agoniza en el hospital de Niños de Santa Fe luego de haber recibido hoy un balazo en la cabeza en el barrio Las Lomas.
Todo sucedió cuando la nena circulaba junto a su padre, quien resultó ileso, por el cruce de Caferatta y Ayacucho, en la zona norte de la ciudad.
Dos jóvenes que se desplazaban en moto efectuaron un disparo y se dieron a la fuga. El proyectil dio en la cabeza de la chiquita, quien fue trasladada a un centro de salud cercano y luego, debido a la gravedad de la lesión, fue derivada al hospital de Niños de Santa Fe, donde quedó internada en grave
estado.
Fuentes de la investigación señalaron que hasta el momento "no se ha podido determinar las causas del ataque" ni establecer las identidades de los hombres.
El pasado 22 de enero, en el mismo barrio, Iván Alvarengo murió al recibir un disparo tras quedar en medio de un enfrentamiento entre dos bandas que se disputan el territorio.
(Fuente: DyN)