Secciones

lunes, 25 de enero de 2016

Gonnet: Robaron el kiosco de 18 y 495

 

El hecho sucedió el sábado cerca de las 16.15 hs en el kiosco ubicado en 18 y 495, de Gonnet, cuando la dueña del comercio atendía su local como de costumbre e ingresó un joven que es conocido en la zona por haber trabajado en la República de los Niños. Ante el desconcierto de la mujer, sacó un arma de la mochila y rápidamente se apoderó del dinero de la caja y el celular para luego darse a la fuga en un auto donde lo esperaban tres cómplices a escasos metros de allí.



"Eran las cuatro y cuarto de la tarde cuando un muchacho que conocía, pasó, vino a comprar y como hablaba raro, no le entendía lo que me decía se puso al lado mío. Se dio toda la vuelta para sacar la caja y llevarme el celular", recordó Leticia, la dueña del kiosco en diálogo con Radio Gonnet.

El ladrón, de entre unos 19 o 23 años, tenía un arma que escondía en una mochila. Además, es conocido de la comerciante porque trabajaba en la República de los Niños.

"Sé que venía caminando siempre sobre 18, yendo para City Bell, pero si era vecino o el nombre, no lo sé. Pero en la Repu lo deben de conocer", agregó la comerciante.

"En ese momento no entraba ni salía nadie, pero cuando él me robó la plata de la caja y se llevó todo lo que había acá, salió corriendo y  cuando corrió seguí yo atrás de él y pasó un auto y el auto lo siguió", sostuvo Leticia, aunque precisó que "no lo pudieron agarrar. Lo estaban esperando en la
esquina con un auto y tres cómplices más".

Por último la mujer pidió a las autoridades que "yo hace un año y medio que estoy acá y esto no pasaba. Que se preste más atención. Más móviles, más policías que se necesita. No un patrullero para 30 cuadras".