Secciones
▼
domingo, 25 de octubre de 2015
Julio Garro es el nuevo intendente de La Plata - Directo desde el búnker de Cambiemos
Palabras de Julio Garro directo desde el búnker de Cambiemos
Gentileza de Martín Musciati quien nos traía a través de una comunicación telefónica las palabras de Julio Garro directamente desde el búnker de Cambiemos en 7 y 59
---------------------------------------------------
Garro celebró el triunfo: "Juntos vamos a construir una mejor ciudad"
El candidato a intendente del Frente Cambiemos, Julio Garro, celebró el triunfo electoral conseguido este domingo, y agradeció "a los miles de platenses que se animaron a votar por el cambio" y subrayó que "juntos vamos a construir una mejor ciudad".
Garro sostuvo que "agradecemos a los fiscales que dejaron todo para cuidar los votos de los vecinos,
y a la gente que apostó al cambio no sólo en la ciudad, sino en la provincia y el país".
Aseguró que "nuestro compromiso es trabajar por una ciudad con posibilidades para todos, en donde los platenses podamos crecer con igualdad de oportunidades".
Finalmente, sostuvo que "vamos a conformar el mejor equipo de gobierno de los últimos 25 años, para dar respuesta a las necesidades de los vecinos de nuestra ciudad, que piden por seguridad, servicios públicos, y obras".
