Secciones

miércoles, 28 de octubre de 2015

Quilmes: Robó una motocicleta y quedó aprehendido

Personal de la Comisaría Séptima de Quilmes procedió a la detención de un sujeto que robó una motocicleta. Así lo detalló el parte oficial



Siguiendo directivas emanadas por la Superintendencia del AREA METROPOLITANA DE BUENOS AIRES 1, a cargo del COMISARIO GENERAL RODOLFO OJEDA, y a su vez a través de la Jefatura Departamental Quilmes a cargo del COMISARIO MAYOR SERGIO ALEJANDRO PAZ y Jefe Distrital de Quilmes Oeste a cargo del COMISARIO INSPECTOR NICOLAS ORDAS, es que Titular de la COMISARIA QUILMES SECCIONAL SEPTIMA, a cargo del SUBCOMISARIO MIGUEL EDUARDO DURAN, transmitió órdenes precisas al personal a su cargo, respecto a la labor en cuanto a la prevención de ilícitos y faltas en general y en llevar a cabo investigaciones tendientes al esclarecimiento de distintos delitos que pudieran haberse perpetrado en el distrito.

Con las directivas recibidas por el Mando Superior y habiéndose implementado una serie de recorridas nocturnas en las distintas zonas de la jurisdicción, por parte del Titular de la Comisaria Quilmes Séptima, SUBCOMISARIO MIGUEL EDUARDO DURAN; con el objetivo de desalentar todo tipo de ilícitos; en esta oportunidad supervisadas por el Segundo Jefe de la dependencia, SUBCOMISARIO MARCELO WALTER MARECOS, en la madrugada de la fecha, en oportunidad que Personal del Gabinete Investigativo a cargo del OFICIAL PRINCIPAL HUGO COLL, recorría uno de los barrios límites de la jurisdicción; son alertados por un ocasional conductor, en calles Bermejo y Victorica, que a pocos metros, dos sujetos estaban, evidentemente, sustrayendo una motocicleta a otro, saliendo raudamente hacia el lugar indicado por el eventual testigo, quien sucintamente había informado características fisonómicas y de vestimenta de los delincuentes.

Pasado el parte de alerta vía radial, los efectivo de la comisaria de Quilmes Séptima, divisan una motocicleta de idénticas particularidades a las enunciadas por el testigo de los hechos, la cual era conducida por un individuo con semejantes características a las señaladas previamente, a quien se le impartió la orden de detener la marcha, y quien lejos de acatarla, pretendió darse a la fuga, siendo interceptado por otro grupo de efectivos, identificando al malviviente como un sujeto de 23 años, con antecedentes penales, oriundo de Bernal Oeste e incautando la motocicleta marca CERRO de 110 c.c.; procediéndose a la APREHENSION del individualizado en orden al delito de HURTO DE MOTO VEHICULO, trasladándolo a sede de la Comisaria Quilmes Séptima.

Anoticiado el Sr. Agente Fiscal en turno, éste dispuso calificación legal HURTO DE MOTOVEHICULO, y una serie de medidas procesales para con el inculpado, quien deberá ser trasladado a sede de la Fiscalía interviniente para ser indagado.

De lo hasta aquí investigado, se conoce que el imputado, estaría vinculado a otros ilícitos en zonas aledañas, lo que comprometería mas aun su situación procesal.