Secciones

domingo, 20 de octubre de 2013

Ringuelet: Se bajó del automóvil, fue a poner la alarma y ya se lo estaban robando

Sucedió en un conocido hipermercado de Ringuelet. El ladrón de nacionalidad colombiana, fue detenido por la policía y golpeado por clientes ocasionales

El hecho insólito sucedió el viernes cerca de las 20.30 en el estacionamiento del Hipermercado Carrefour ubicado en Centenario y 514 de Ringuelet cuando Gabriel Lofeudo bajó de su auto junto a su pareja y al hacer unos metros, puso la alarma pero le llamó la atención que no hizo el sonido de siempre. Cuando se dio vuelta pudo ver que un hombre estaba dentro del automóvil con claras intenciones de robarlo.

Lofeudo comenzó a gritar y fue auxiliado por personal policial que se encontraba de recorrida en el lugar debido al incremento de robos de vehículos en el último mes, según se supo.

Los efectivos habían visto que un individuo andaba merodeando entre los autos estacionados por lo que ya
estaban alertas para intervenir. El delincuente fue reducido y aprehendido por la policía y mientras era reducido fue golpeado por eventuales clientes que se enteraron que pretendía cometer un ilícito.

El detenido es de nacionalidad colombiana y fue identificado como Jhon Solarte García y tendría domicilio en Capital Federal y se dedicaría a la sustracción de rodados dejados en la vía pública los cuales los sacaría de la ciudad a otros puntos de la provincia, según fuentes policiales que continúan con la investigación.