Secciones

lunes, 21 de octubre de 2013

DNI City Bell Invita a la comunidad a presenciar el largometraje "Las Dos Campanas" en el Club Atlético

Una realización de Fabián Benavídez-Alma de Colibrí . El Director presentará su obra y se abrirá diálogo con el público al finalizar la misma.

La Asociación vecinal DNI City Bell (Defendamos Nuestra Identidad) invita a la proyección del largometraje "Las Dos Campanas". Será el miércoles 23 de octubre a las 19 hs, casona del club Atlético,  Cantilo y Jorge Bell. Entrada libre y gratuita.

Basándose en un rumor tergiversado, un grupo de operadores y asesores políticos fogonea una ley provincial que pasaría al castellano el nombre de la ciudad de City Bell, pasando a llamarse Ciudad Campana, lo que implicaría que la ciudad de Campana deberá cambiar también su nombre para que la otra ciudad pueda "castellanizarse".

César (Diego Carfagno) es el operador político por Campana, dueño de una imprenta, que se vería favorecido por el cambio de nombre, y que acaba de comprar una cabaña y una plantación de nuez pecán en el delta campanense, donde dejó a su pareja, Luz (Luchy Díaz), mientras él continúa con su maniobra política.

Mario (Javier Marizaldi) es un ex combatiente de Malvinas que está organizando una cooperativa junto con otros habitantes del delta dedicados a la forestación, para hacerle frente a un inescrupuloso que está quedándose con todos los pequeños emprendimientos madereros familiares.

Luz, que sólo cuenta con las visitas de su amiga Connie (Silvia Niveyro), deberá recurrir cotidianamente a Mario, que fue quien les vendió el predio, estableciendo una corriente de afecto que irá creciendo
paulatinamente, en el marco del paraíso natural que es el delta.

Luz quedará así entre el hombre de Campana continental, y el hombre de Campana insular. Dos realidades
bien distintas, dos "Campanas".

La película no es recomendable para menores de 13 años.

"Las dos campanas" es una producción independiente, no cuenta con subsidios, aportes o apoyo de ningún organismo público, gubernamental o privado. Su realización fue posible porque la totalidad de los artistas (actores, músicos e invitados especiales) participaron ad honorem, y todas las locaciones fueron cedidas en forma gratuita.