Un hombre protagonizó un accidente vial en 473 y Jorge Bell. La policía lo llevó a la Comisaría para labrar actuaciones cuando perdió los cabales, agredió al personal de la Seccional 10° de City Bell y por esa reacción quedó detenido
El choque se produjo cerca de las 22,30 de anoche, en pleno centro de City Bell, cuando en 473 y Jorge Bell colisionaron un vehículo marca Peugeot, modelo 405 conducido por el hombre y otro vehículo marca Fiat, modelo que era conducido por una mujer de la cual no se pudo obtener datos, quien presentaba dolores en el cuerpo. En el lugar se hizo presente personal médico que consideró que no hacía falta trasladarla a un nosocomio.
El Peugeot 405 era conducido por un hombre que "no podía mantener su estabilidad y equilibrio" y que luego fue identificado como Pablo Meza y llevado por el personal de la Seccional 10° hasta esa dependencia por "una notoria Falta de Transito", según trascendió.
Una vez llegado a la comisaría el hombre se mostraba cada vez más hostil y agresivo. Mientras se le labraba la infracción se encontraba en una de las oficinas del asiento policial, cuando de repente, comienza a increpar
a los efectivos y en un momento dado se abalanza sobre uno de ellos en el intento de golpearlo. Es ahí cuando los policías lo reducen y no pudiendo calmarlo terminan por proceder a detenerlo por "resistencia a la autoridad" dada su insistente resistencia física.
El hombre quedó a disposición de la Fiscalía de Flagrancia.