La misma fue distribuida en distintas parroquias de la Arquidiócesis y fue entregada a las familias que más lo necesitan
La empresa SODIMAC efectuó una donación a Cáritas La Plata para que sea entregada en los sectores más vulnerables. De este modo, se recibieron cien heladeras, cien cocinas y cien juegos de mesa con cuatro sillas. Algunas de las parroquias que componen la Arquidiócesis de La Plata fueron las encargadas de hacer llegar estos productos a las familias de sus respectivos barrios. El Padre Rambeaud, Director de Cáritas, agradeció la confianza depositada por la empresa.
Así, las Parroquias María Reina, Santa Rita de Casia, Ntra. Sra. de Caacupé, San Benjamín, Madre de la Divina Gracia, Ntra. Sra. de la Anunciación, Santa Cruz, San Miguel Arcángel, Ntra. Sra. de la Luz, Sagrado Corazón de Los Hornos, Ntra. Sra. de La Piedad y San Juan de la Cruz brindaron, a través de
Cáritas, ayuda a parte de las familias afectadas por la inundación que aún no han podido reponer sus electrodomésticos y mobiliario.
“En pocos días se cumplen siete meses de la inundación y a mi particularmente me dolió que algunos medios nacionales vengan a decir que no se ha hecho nada en estos seis meses, porque la verdad es que no solamente Cáritas, sino un montón de instituciones, clubes, fundaciones de la vida civil están y continúan trabajando por la gente que quedó afectada por la inundación. No hay que olvidarse y hay que seguir ayudando al vecino”, expresó el Padre Andrés Rambeaud, Director General de Cáritas La Plata.