La joven estaba en Rincón de Milberg, una localidad ubicada en una de las islas de Tigre, en la zona norte del Gran Buenos Aires, en una casa de familia y habría llegado por sus propios medios.
Micaela fue encontrada minutos después de las 18 por el equipo de investigadores que siguió su rastro a través de diversas averiguaciones e información suministrada por su entono cercano.
“Se desarrolló una intensa investigación con el relevamiento de información suministrada por familiares y amigos, la apertura de antenas de telefonía celular, y de imágenes suministradas por cámaras públicas y
privadas que nos permitieron seguir su itinerario”, detalló a los medios el Comisario Mayor de la Dirección de Investigaciones de La Plata, Daniel Cantarini.
La chica, de 17 años, estaría en buen estado de salud y se encuentra siendo asistida por un gabinete psicológico. También se le estaría tomando declaración en las próximas horas para determinar los motivos por los cuales se ausentó de su casa y cualquier dato que ayude a esclarecer la situación.
